Mano negra [Mezcal]

La empresa Marca Negra busca hacerse un hueco en el mercado de las exportaciones y ha confiado el diseño de su nueva botella de mezcal Mano Negra a la agencia Sociedad Anónima. El resultado no podía ser más espectacular, una botella que recuerda a los viejos jarabes medicinales (a esta bebida antiguamente se le asignaban propiedades curativas) y en la que la mano negra deja su huella para destacar su carácter artesanal.

“El mezcal es la bebida destilada más antigua de América. Puede tener más de 30 variedades de agave, la mayoría de ellas crecen en las regiones salvajes de México. La huella de la mano de nuestra botella representa la mano del maestro destilador, la mano del trabajador y la mano de los buscadores del verdadero mezcal”.
Es cierto que si hablamos de bebidas alcohólicas y México, pensamos inmediatamente en el Tequila, este no es mas que un mezcal con denominación de origen, que realmente debería llamarse mezcal de Tequila, esto solo como breviario cultural, pues cualquiera de los dos tipos de bebida, tienen su encanto.
Habrá que hacerse con unas botellas y probarlo, tengo la sensación de que es una de esas bebidas que dejan huella.

http://www.marcanegra.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s