Autocinema Coyote [México]

¡Que empiece la función!

El Autocinema Coyote es el primer autocinema en México en 25 años con ciclos regulares de proyección cada semana, presentando películas clásicas en formato digital, todas muy queridas y anheladas por el público.

El lugar cuenta con una decoración temática de los años 50’s, destacando en aspectos como la fachada, los letreros de la cartelera, la dulcería, los anuncios y animaciones antes de la película y muchos más, con el objetivo de brindarle al espectador una experiencia mucho más grande que la de solamente ver una película: transportarse al pasado, a algo que ya no existe hoy en día como tal, y vivir una velada inolvidable.

En el autocinema, la gente puede disfrutar de una película desde la comodidad de su coche, lo cual también implica una privacidad muy deseada que trae enormes recompensas. Por ejemplo, es un lugar ideal para llevar a una pareja en una primera cita, o para acudir con amigos o familia a disfrutar y comentar de una buena película, en un espacio cerrado como si estuvieran en sus hogares, pero a la vez conservando la magia de la colectividad del público en el cine. Es una mezcla entre ir al cine y ver una película en tu casa, y es la combinación perfecta de ambas, ya que tiene lo mejor de ambas.

El precio de los boletos oscila entre los $200 y $300 mxn, dependiendo de la película, este precio es por auto, independientemente de cuantas personas estén en el, [hay que aplicar el auto sardina] incluso hay bancas por si vas muy apretado en el carro, aunque si tienen que entrar en el carro para que aplique el precio.
En la cuestión de la botana, los precios están muy accesibles, más barato que en cualquier cine convencional.

Así que si quieres disfrutar de una noche especial, este es el lugar indicado, solo que tienes que estar trucha con la compra de los boletos, pues se acaban en un parpadeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s