Un asado gourmet

Probablemente para nosotros los simple mortales, el nombre de Brennwagen no signifique mucho, pero para aquellos amantes de los asados y las barbacoas, sea simplemente mucho más que un nombre. Brennwagen es lo último en tecnología en parrillas, grilles y asadores en nuestros tiempos.

Este 2011, el equipo de ingenieros de la marca, ha traído nuevas características que a más de uno dejarán con el ojo cuadrado. Imaginen que tan expertos son en lo que hacen que tienen alrededor de seis o siete modelos distintos de asadores, dependiendo de las necesidades del chef de la casa.
Primeramente el gas es aprovechado de mejor manera, con lo que presumen que la barbacoa estará lista antes de que bajemos algún interruptor. Otra de sus innovaciones es la añadidura de un tren de aterrizaje, cosa que no tenía idea que una parrilla pudiera incluir. Esto hace que cualquiera de las Brennwagen se mantienen en su lugar incluso con nieve y hielo presente en el piso. ¿Por qué esperar para el verano cuando se puede tener un jugoso bistec en pleno invierno?
– Una noche en un momento de relax con sus amigos y seres queridos, una película agradable y ¿un deseo repentino de una barbacoa? No hay problema, el 1200i GT se enciende en un instante.
– ¿Te apetece una noche de verano en el parque, pero no puede ser molestado en llevar una barbacoa pesado alrededor? Nuestra GTC 500 móvil te seguirá feliz en todo momento.
– Para esos asados de verano, no hay como contar con una GT 800, de acero inoxidable, con suficiente espacio de almacenamiento para carne, productos y bebidas frías. O mejor su hermano mayor, el GT 1200, cuyo cajón completamente aislado de almacenamiento puede mantener una caja entera de cerveza helada para su placer
– Para el experto de los asados que hace de la barbacoa una obra de arte, nuestra GTX 1500 es el compañero perfecto para una noche que recordar. La 1500 GTX corta una figura imponente, ¡una sensación para su paladar, y una fiesta para los ojos!
En Brennwagen, utilizan materiales selectos. Acero inoxidable para el cuerpo del grill, lo que permite absoluta inocuidad en los alimentos. Los interiores se basan en conductos de calor a base de titanio, similar a los materiales utilizados en los diseños de motores a reacción. Chasis de aluminio ligero pero robusto. Neumáticos de perfil bajo y como toque final, todas las manillas y los muebles, son de madera de caoba exclusiva. Una opción de lujo, pero también cierto eufemismo. Sólo usamos caoba sostenible de cría, una opción segura para la protección de nuestros bosques tropicales.
No existe el mal tiempo, sólo malas barbacoas, dicen los chicos de Brennwagen.
La puedes mandar pedir aquí http://www.santosgrills.de con un costo aproximado de $68,000 mxn más gastos de envío.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s