Agua en el diseño

Roca London Gallery

El concepto del Roca London Gallery se inspira en las diferentes fases y estados del agua. El agua actúa tanto como una idea para crear el espacio como para expresar la apertura y capacidad de adaptación de Roca al cambio y la innovación. 

El agua también es la protagonista de la arquitectura y conecta todos los aspectos de la galeria. Su movimiento es la idea que ha dado forma a los espacios de exposición y a las áreas circundantes creando un espacio cambiante que sorprende al visitante.

El concepto para el Roca London Gallery diseñado por Zaha Hadid Architects se inspira en las diferentes fases y estados del agua. El agua actúa como el elemento transformador que recorre la fachada y se adentra dando forma al interior y moviéndose por la galería principal a modo de gotas individuales.

El complejo lenguaje de libertad arquitectónica refleja fluidez y naturaleza realizándose gracias a las nuevas herramientas digitales de diseño y a la constante evolución de los procesos de producción y fabricación mediante mecanismos, procesos y métodos de construcción contemporáneos controlados digitalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s