El nuevo juguetito de Apple

Tim Cook el nuevo CEO de Apple presento el nuevo Iphone 5 Iphone 4S, el cual saldrá a la venta el 14 de octubre en Estados Unidos y 14 días después llegará a México.
El gadget de la firma de la manzanita, que tendrá un sistema de mando a través de la voz, se ofrecerá a un precio inicial de 199 dólares en su versión de 16 GB, de 299 dólares el de 32 GB, y de 399 el de 64 GB en Estados Unidos, pero se requerirán dos años de contrato con el operador para recibir estos precios. 

Cabe aclarar que estos precios son para Estados Unidos y aquí en México, como siempre, serán inflados por la compañía del señor Slim, así que no esperen que una simple conversión de divisas les diga el precio final por estas tierras. Tendremos que esperar a ver que tanto quieren ganar las telefónicas de nuestro país con este nuevo juguetito.
Entre las mejoras destaca que el nuevo dispositivo cuenta con un nuevo chip A5 que mejora la capacidad de juegos y es similar a la de la iPad 2, además su batería tiene ocho horas de duración para conversación en 3G.
Se trata de un teléfono “mundial”, lo que significa que los iPhone que vende actualmente la operadora estadounidense Verizon, podrán ser utilizados en el extranjero, así como sucede ya con los equipos que vende AT&T.
El iPhone 4S tiene con un nuevo software para dispositivos móviles, llamado iOS 5, que incluye características como la capacidad de sincronizar su contenido con otros aparatos de forma inalámbrica, sin tener que conectar el dispositivo con una computadora, sea Mac o Windows.
Indudablemente es un Gadget increíble, pero por el precio con el que sera lanzado en México, mejor me compro un ipod touch, un celular “decente” y una buena consola de videojuegos. Bueno ese es mi punto de vista.

Ver mas en: www.apple.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s