Menú excéntrico

Anteriormente disfrutamos un menú muy peculiar, algo exótico, ahora es turno de las grandes extravagancias culinarias, ¿quieren conocer el menu de hoy? ¡Adelante! disfruten…
Para comenzar
Caviar Irani
El caviar o huevo de esturión proviene de los peces que habitan el Mar Caspio. El de tipo beluga, que es el mejor de todos, alcanza precios para un kilo superiores a 100 mil pesos (mx).
Para acompañar
Vodka Diva

El vodka más caro, producido por la Destilería Blackwood de Escocia, su proceso de fabricación es de triple destilado, en la primera fase el vodka es filtrado con hielo, en la segunda es filtrado con un carbón de leña de abedul nórdico y en la tercera fase se filtra a través de una fina arena de diamantes y gemas, y su lujoso envase determina su precio final ya que en la parte central de cada botella está llena de finas y delicadas piedras preciosas. El precio de cada botella de vodka Diva Premium oscila entre 50 mil y 1 millón 300 mil pesos (mx), dependiendo de la elección de piedras preciosas usadas en la botella.
Principal
Kobe beef

La carne Wagyu  “ Kobe Beef “ es considerada como la carne bovina de mayor calidad  en el mundo.
La carne calidad Prime o Prime beef es aquella que por sus características de alto contenido de marmoleado posee mejor sabor, jugosidad, terneza, y mayor precio.
El valor de la carne bovina depende del porcentaje de grasa intramuscular, es decir del grado de marmoleado que contiene. La única raza capaz de generar naturalmente el máximo grado de marmoleado, logrando así la calidad Prime es la raza Wagyu. ¿Se te antojo? el kilo de este manjar ronda los 4 mil pesos (mx).
¿Algo dulce?
Frrozen haute chocolate
El helado más caro del mundo es de chocolate, contiene ingredientes exóticos que incluyen el oro y tomárselo como postre supone pagar 337 mil pesos (mx). La exquisitez lleva 28 clases de cacao, procedentes de 14 países diferentes, y cinco gramos de oro comestible de 23 quilates.
Esta extravagancia culinaria se sirve en una copa de oro, que va adornada con diamantes, y su mezcla de cacaos va decorada con virutas del chocolate más caro del mundo, el denominado “La Madeleine au Truffe”, de la bombonería Knipschildt. 
Además, si decides darte el capricho, dispondrás de una cuchara de oro y diamantes para degustarlo.
Vamos te invito, pero tu pagas.
bon appetit
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s